Prepárate para festejar. ¡Hay mucho que planificar! Elige a tu Sim de honor para que el recorrido hacia el altar sea lo más divertido posible. A continuación, celebra la cena de compromiso, realiza el ensayo y vive una última noche de soltería para el recuerdo.