Celebra las fiestas más fastuosas de la ciudad con una colección de ostentosos muebles y elementos decorativos. Añade piezas elegantes y divertidas a las casas de tus Sims e invita a todo el barrio a pasar un buen rato.
Con deslumbrantes vestidos de lentejuelas y flamantes esmóquines de tres piezas, tus Sims serán los mejor vestidos de cualquier gala o evento. Completa su glamuroso look con nuevos peinados y accesorios.
Organízales a tus Sims un banquete de primera con fuente para comidas y bebidas incluida; y sí, puede ser de chocolate.