Ya sea que estén durmiendo la siesta en un sofá después de ahuyentar mosquitos, leyendo un buen libro junto a la chimenea de mármol en una noche fría o platicando mientras toman un café después de una larga caminata, tus Sims encontrarán comodidad, conexión y estilo en cada rincón de su retiro.
Usado como decoración de pared o sobre un gran ventanal, el panel Muxarabi proporciona a tus Sims privacidad, sombra y estilo, todo en uno. ¡Combínalo con muebles inspirados en la misma celosía detallada para crear un aspecto cohesivo y elegante!