Vístete para una noche inolvidable con Los Sims 4 Noches Chic - Kit, inspirado en la creadora parisina, Paola Locatelli. Déjate llevar por el color, fluidez y modernidad en una colección que hará que tu Sim se vea genial en las citas y tal vez rompa corazones.
Un vestido seductor, las camisetas fluidas y las chamarras elegantes son básicos que siempre se llevan. Ayuda a encontrar a tu Sim ese toque romántico con ropa diseñada para durar (incluso si el romance no dura).