Demuestra tu amor por la moda vistiendo a tus Sims con la última Colección Cápsula inspirada en Los Sims o escoge estilos de las icónicas colecciones de Moschino.
Como fotógrafo de moda freelance, tu Sim podrá mejorar en su carrera con oportunidades fabulosas. Aprende a crear colecciones, escoge el tema perfecto para tomar fotografías y encuentra los ángulos adecuados para realzar los looks atrevidos y estilizados. Mejora la carrera de fotógrafo de moda autónomo de tu Sim, disfruta un estilo de vida flexible y busca inspiración antes de tomar fotos para la próxima gran campaña o portada.