Traslada el ambiente del cine a la casa de tus Sims con la nueva pantalla de proyecciones. Elige entre diez películas distintas que podrán disfrutar desde su sofá o al aire libre.
Que tus Sims se queden en casa no significa que tengan que ir mal vestidos. Ponles atuendos perfectos para relajarse tanto por el día como por la noche.