Enséñales a tus Sims a cuidar mascotas más pequeñas, decora sus casas con muebles inspirados en animales domésticos y viste a sus mascotas con tus atuendos de Sims favoritos.
Agrega a tu casa un hábitat con nuevas mascotas pequeñas, como hámsteres, ratas, erizos domésticos o búfalos en miniatura. Deja que tus Sims decidan el nombre de su mascota y aprendan a cuidarlas, ya sea jugando con ellas o manteniéndolas limpias y sanas. ¡Tus Sims tienen mucho que aprender!
Demuestra que tus Sims y sus mascotas están hechos los unos para los otros poniéndoles atuendos que hagan juego, como batas cómodas y pijamas perrrfectos. Viste a tu amiga felina con un vestido glamuroso o ponle a tu perro el sombrero ideal para cada ocasión.
Haz que tus Sims agreguen decoraciones con diseños únicos a su salón y muebles increíbles inspirados en las mascotas al cuarto de los niños. Desde bonitos cojines de gato para tus Sims hasta camas llamativas para los perros y los gatos: ¡hay para todos los gustos!