Teje ropa para toda la familia o haz adornos tejidos como colgadores de plantas, alfombras e incluso juguetes para niños. Cuando mejores tus habilidades, enséñales a otros Sims todo lo que sabes sobre tejer.
Tírate en una de las cuatro mecedoras nuevas para relajarte, tejer, echar una siesta o leer un libro. Los Sims más mayores también tendrán una nueva interacción: recordar. Rememora tus días de juventud con toda comodidad.
Cuanto más tejas, más podrás ganar en Plopsy, la nueva tienda de artesanías online. Vende o compra de todo, desde calcetines hasta suéteres, pasando por pinturas y proyectos de carpintería.