Si quieres deshacerte de tus nuevos convivientes, Guidry el fantasma te aconsejará encantado. ¡Retira objetos malditos, haz espiritismo, comulga con los muertos y recibe regalos de espectros! Podrás incluso invocar a Bonehilda, la asistenta esquelética.
¡Domina la habilidad Mediación espiritual e impresiona a Guidry para obtener una licencia de investigación paranormal! Cuando la tengas, acepta trabajos para autónomos para expulsar a huéspedes no deseados de las casas de otros Sims y frenar el aumento de la actividad espeluznante.