Las decisiones que tomes afectarán a la forma en que tu Sim trata a sus hijos y dejarán una huella en su futuro. Cada decisión tiene un impacto en su forma de ser, influye en los rasgos de su personalidad, afecta a sus relaciones en familia y los guía en su paso a la edad adulta.
Reúne a la familia de tu Sim para participar en nuevas actividades y pasar tiempo de calidad con ellos. Los Sims de todas las edades pueden cooperar para hacer un montón de proyectos escolares, mostrar su creatividad con bloques de construcción o trabajar como voluntarios para hacer algo bueno.
Personaliza la apariencia de tus Sims y sus casas con las nuevas modas familiares y los artículos de construcción. Dales a los cuartos de los niños un extra de personalidad, remodela la cocina para sentirte más a gusto y deja que tus Sims muestren su lado deportivo o artístico con nuevos estilos.