Añade una tina al patio de tus Sims. Desestrésate con las burbujas o invita a tus amigos a pasar un rato. Los Sims habilidosos pueden mejorar su hidromasaje con equipo de sonido o aromaterapia.
Muéstrales a los Sims que sabes cómo relajarte al aire libre con mucha ropa casual, trajes de baño y camisas polo ajustadas. Añade nuevos peinados y no habrá dudas sobre quién sabe llevar un look relajado.