Este kit incluye cuatro electrodomésticos antiguos (microondas, cafetera, refrigerador y estufa) que necesitan un poco de cuidado y cariño. Tus Sims con la habilidad Destreza manual pueden ponerse manos a la obra para devolverles su antigua gloria y hacer que vuelvan a ser funcionales.
Crea un taller que inspire a tus Sims a mejorar sus habilidades. Este espacio cuenta con estanterías modulares para que tengas mucho espacio de almacenamiento, además de objetos interactivos como un calentador de agua, una caja de fusibles, un ventilador de piso y una mesa de carpintería.