Es hora de relajarse en un diván de mimbre, viendo cómo la luz del sol brilla a través de la pérgola cubierta de enredaderas y se refleja en tu cascada privada. Crea el lugar secreto perfecto para que tu Sim pase tiempo a solas o con alguien especial.