La mismísima Lady Bridgerton sonreiría ante la abundante mesa del banquete, la deslumbrante pista de baile y la bandeja de macarrones de tu atractivo evento. Crea el escenario perfecto para que tus Sims encuentren el amor verdadero.
Aumenta tu prestigio, mantén la unidad y conviértete en la poderosa familia a la que todo el mundo quiere parecerse. Pero recuerda, a mayor estatus, mayor drama.