Crea una dinastía poderosa, conviértete en noble y evita los escándalos en Los Sims 4 Dinastías y Linajes Pack de Expansión‡. Vive momentos de cuento mientras asciendes los rangos majestuosos de la nobleza. Seas noble o no, inicia una dinastía y aprovecha las ventajas del prestigio mientras mantienes la unidad o aceptas el drama de la fricción. Comienza un legado, forja tu propio camino majestuoso y alcanza la gloria.
Una dinastía domina a través de la devoción a valores compartidos, como ser alguien con pasión o vivir en el misterio. Aumenta tu prestigio, mantén la unidad y conviértete en la poderosa familia a la que todo el mundo quiere parecerse. Cualquier personaje Sim puede convertirse en cabeza de su propia dinastía y, como tal, tiene el poder de elegir a quién le deja la herencia o declarar parias a miembros de su familia. Pero recuerda, a mayor estatus, mayor drama: un personaje Sim paria puede rebelarse o uno heredero puede abrumarse por la presión.
Muchos mundos pueden ser reinos, pero solo un personaje Sim puede llevar la corona. Toma decisiones para ganar el corazón de la gente o busca la aprobación de la nobleza. Favorecer a cualquiera de los dos grupos puede hacerte ganar títulos más altos, pero tus rivales pueden bloquear tu camino. Anímales a abdicar, enfréntales en duelos de espada o expón sus escándalos. Tú decides cómo ascender. Corteja a una rana noble, baila con unos zapatos de cristal deslumbrantes o reclama una espada mítica.
Amores prohibidos, descendencia secreta y besos con ranas son solo algunas de las situaciones que pueden convertirse en jugosos escándalos. Cuando estalla un escándalo, puede afectar a las relaciones del personaje Sim, su carrera, el prestigio de la dinastía e incluso el favor de la nobleza. ¡Los títulos nobiliarios podría estar en juego! El poder y la prominencia son volubles, y a veces se necesita caer en desgracia para hacer un cambio. Cuando se enfrentan a un escándalo, los personajes Sim pueden disculparse, reparar los daños, dejarlo pasar o negarlo todo.
Ondarion es un mundo con una rica historia, poderosas dinastías y relaciones complejas, donde la opulencia y la cultura están a la vuelta de cada esquina. Hay tres vecindarios distintos: el cálido y acogedor Dambele, el exuberante y vibrante Verdemar, y el elegante y romántico Bellacorde. Cada vecindario tiene su propia nobleza y el trono de Ondarion está vacío. El escenario está listo y tú cuentas las historias de ascenso.