Se trata de un retiro privado que incluye una entrada oculta misteriosa, un tocador antiguo elegante, un juego de té encantador y más detalles de lujo que seguro deleitarán a tus Sims con una sensación de refinamiento.
Estos modelitos de inspiración italiana con diseños finos son pulidos y sofisticados, y ofrecen siluetas clásicas. Se trata de una colección cohesionada y cuidadosamente seleccionada, como si hubiera sido seleccionada a mano por alguien con un gusto exquisito.