Actualiza la ropa íntima de tus Sims con modas basadas en telas, colores y diseños de tendencia actuales. Los bodis con encajes, una variedad de estilos de ropa interior y boxers con estampados juguetones harán que los cuartos de tus Sims se sientan como pasarelas de moda.
Con la intención de inspirar confianza en cada Sim, colaboramos con MeUndies para crear estilos que se vean bien en distintos tipos de cuerpo. Esta colección ayudará a cualquier Sim a tener un look atrevido, coqueto y encantador en la intimidad.