Brindemos un equilibrio entre estilo y comodidad. Un divisor de vidrio personalizado agrega estilo a la ducha a ras de suelo, mientras que una bañera simple crea una sensación de gama alta. Los detalles bien pensados, como las toallas, los objetos de relleno y una planta colgante, aportan calidez, mientras que un olivo y los espejos ondulados suavizan las líneas limpias, aportando vida y fluidez al espacio.