¡Pon a prueba tu destreza y tu resistencia con actividades de montaña! Ponte los esquís, súbete a la tabla de snow o acurrúcate con alguien en un trineo para deslizarte ladera abajo. ¿Que prefieres ascender? Desarrolla tu habilidad Escalada e intenta alcanzar la cima de la montaña en excursiones temerarias y, en ocasiones, peligrosas.
Desbloquea nuevos efectos de personalidad y relación con los nuevos estilos de vida y sentimientos. Los estilos de vida se derivan de las acciones y los hábitos, y cambian los comportamientos de manera congruente. Las experiencias compartidas inspiran sentimientos y tienen efectos duraderos en las relaciones que influyen en las interacciones sociales.