Relájate con la actualización de Los Sims 4 Día de Spa Pack de Contenido*. Desestrésate con yoga y meditación, y luego relájate con una amplia variedad de servicios de lujo. Disipa el estrés en el sauna o dales a tus Sims un masaje revitalizante, un baño de barro y una mani-pedi. Tráete a los niños. Disfruta de la misma tranquilidad y comodidad en casa con objetos y decoraciones inspirados en los spa.
Este lugar ofrece una atmósfera acogedora con actividades y servicios únicos que devolverán la energía hasta al Sim más estresado. Escoge entre ubicaciones preconstruidas, construye la tuya o pon todas las comodidades para relajarte en casa. Actualización: ¡nuevo rasgo! Los Sims Exigentes pueden sufrir con cosas triviales, pero visitar el Spa puede llevarte a un estado de catarsis y disipar tus problemas.
Domina la mente, el cuerpo y la emoción con la nueva habilidad Bienestar. Sube de nivel practicando yoga y meditación. Mientras tus Sims mejoran su nueva habilidad, desbloquearán el poder de la levitación y el teletransporte. Actualización: no olvides invitar a los niños (sí, ahora pueden participar en las actividades de Bienestar). Además, gana simoleones enseñando a otros Sims a encontrar el control con mindfulness. Lleva tu Bienestar al siguiente nivel y aspira a ser Gurú zen o Especialista en cuidado personal.
Ahora puedes recibir y ofrecer varios tratamientos con distintos beneficios, desde disfrutar de la reflexología y los masajes con piedras hasta relajarte en el baño de barro y el sauna. Actualización: termina tu rutina con manicuras, pedicuras y máscaras faciales. Con la nueva aspiración, los Sims que buscan la paz interior querrán mimarse más que nunca. Aaah, la perfección.