¡Decora las paredes con vinilos decorativos de tus personajes favoritos, como Bob Esponja y Patricio! Hay juguetes, como una réplica tamaño casa de muñecas de El Crustáceo Crujiente, además de muebles de piña, como una cómoda y una estantería. Esta colección hará sonreír hasta al calamar más amargado.