Una piña es técnicamente una baya, ¡y tu casa también puede serlo! Usa revestimientos, un patrón de techo y hojas puntiagudas para crear una casa digna de tus Sims más extravagantes. Incluso puedes usar baldosas semejantes a la arena para que tu hogar parezca que está "debajo del mar".
Llena tu espacio con objetos sacados directamente de Fondo de Bikini. Hay muebles hechos a partir de flotadores o reciclados de barcos, una planta peculiar, adornos náuticos y más, incluidas puertas, una ventana y nuevos papeles tapiz con una variedad de muestras sacadas directamente de la sala de Bob Esponja.