Transforma la casa de tu Sim con decoraciones terroríficas. Vístete con disfraces espeluznantes y maquíllate para darles a tus Sims un aspecto más terrorífico. Disfruta del nuevo puesto de tallar calabazas. Da una fiesta espeluznante que encantará a todo el mundo.
Libera la creatividad con tus Sims y convierte las calabazas en arte. ¡Los Sims fantasma pueden llevar una calabaza iluminada con una vela en la cabeza! Solo ten cuidado con los Sims maliciosos que prefieren entrar en acción a observar.
Llévate una sorpresa. ¿Será truco o trato? Mira qué encuentran tus Sims al interactuar con estas terroríficas decoraciones.
Usa pinturas misteriosas, tumbas que brillan y luces con forma de fantasma. ¡Cuidado con el plato de ojos de queso y otras comidas! Vamos a hacer una broma a alguien... ¿Quién será?
Mira cómo los Sims visten disfraces bonitos y terroríficos. Todo, desde piratas a súper llamas, y para los Sims de todas las edades.