Inspirada en los cuentos de hadas clásicos y la elegancia de épocas pasadas, esta colección cuenta con juguetes delicadamente elaborados, un papel tapiz agradable, un celular de ensueño y una casa de muñecas creada con base en el hogar tradicional de una antigua familia prominente.