Rodea a tus Sims de sucesos únicos y misteriosos. En los barrios aparecen furgonetas no identificadas, los agentes gubernamentales utilizan dispositivos de escucha y los escáneres son fundamentales a la hora de detectar lo inusual.
Pon a tus Sims a investigar recurriendo a su adiestramiento militar y buscando pistas para desvelar un misterio oculto en el laboratorio secreto.
Viste a tus Sims para resolver misterios con ropa inspirada en el desierto y uniformes militares de faena, o prepáralos para el fin con ropa de temática conspiratoria, atuendos de agentes secretos y un traje de protección contra materiales peligrosos.