Reduce las viviendas con la nueva parcela residencial que ofrece desafíos divertidos y beneficios únicos para cuando tus Sims cumplan sus requisitos del hogar.
Aprovecha al máximo el espacio con la cama multiusos Murphy. Una combinación de muebles medianos con sillón de dos asientos y un gran compartimento de almacenaje.