Viste a tus Sims con prendas inspiradas en la moda de Hollywood, tan elegantes como clásicas. Ponles joyas brillantes de diamantes y escoge peinados increíbles que harán girar cabezas allá por donde pasen.
Tus Sims pueden usar el tocador para prepararse para una noche de fiesta o para practicar sus tácticas de coqueteo. Dales a tus Sims un aspecto renovado o ponles maquillaje que les dure toda la noche.
Usa una campanilla para llamar al mayordomo de tu Sim. Cocinará, limpiará, les dará la bienvenida a los invitados y hará prácticamente todo lo que le pidan. Asegúrate de elogiar al mayordomo para recibir un mejor servicio que hará que tus Sims puedan vivir con todos los lujos.