Sirve el néctar más selecto por la noche y el café más exquisito durante el día. Dota a tu bistró de una iluminación tenue y una decoración clásica para crear la atmósfera ideal para intimar.
Un toque de fantasía. Esta colección inspirada en los clásicos cuentos de hadas y la elegancia de épocas pasadas incluye delicados juguetes artesanales, agradables papeles de pared, un móvil de ensueño y una casa de muñecas con la forma del hogar de una antigua e importante familia.