Crea un espacio que haga volar la imaginación de cualquier peque ya esté jugando o aprendiendo. Con estanterías de fantasía, un escritorio a juego y un ajedrez, este cuarto infantil es un lugar idóneo para aprender y crecer.
Un precioso conejo de peluche, sombreros de copa colgantes y adornos de pared con dodos o gatos sonrientes son solo algunos de los objetos que te transportarán a un mundo a la vez familiar y fantástico.