¡Haz que el correo mal entregado sea cosa del pasado! Los números modernos y retroiluminados brillan sobre las bases de estilo artesanal, lo que les da a tus Sims una forma personalizada de mostrar a todo el bloque dónde viven, y que sí, que esta es la casa perfecta para su pastel de fruta.