Los lugareños de Oakmont dicen que hay que mantener la boca cerrada y no hablar con extraños. Parece que hay quien se lo ha tomado al pie de la letra. Descubre qué dijo Joy que hizo que los lugareños se pasaran tanto de la raya...
Localiza los asombrosos artefactos de los Profundos, una raza marina icónica de las novelas de H.P. Lovecraft.