The Sinking City 2 - Edición Deluxe
La Edición Deluxe incluye el juego base y el Botiquín de Arkham: tres atuendos para el personaje principal: «El anatomista», «El testigo» y «Blasón hereje»; tres esencias oníricas para aprender pronto tu primer talento, y un paquete de recursos con una práctica combinación de objetos de creación, munición y sanación.
The Sinking City 2 es un juego de horror y supervivencia en tercera persona ambientado en Arkham en la década de 1920. Es un juego de meditación, tensión y recursos escasos en el que la presión aumenta conforme avanzas, el alivio llega en un breve respiro y el temor es algo que tienes que gestionar. Controla el inventario, resuelve rompecabezas crispantes y vuelve sobre tus pasos por atajos sin bloquear para conseguir suministros y mejoras.
The Sinking City 2 bebe de las raíces detectivescas de Frogwares para ofrecer un juego de horror y supervivencia que cala hondo y pega fuerte. Ha unido la obsesión del estudio y los comentarios de la comunidad para brindar una experiencia lovecraftiana fiel en la que los mitos se vuelven reales y el miedo se vuelve tangible.