The Sinking City 2 – Banda sonora original
Una banda sonora al estilo de Lovecraft para el Arkham de los años veinte: sonidos de época, percusión contenida y un trasfondo de terror que acentúa el ritual, el rescate y la fuerza que nos atrae desde las profundidades.