The Sinking City 2 – Edición Prémium
The Sinking City 2 – Edición Prémium incluye el juego base, el Botiquín de Arkham, y La mansión Holloway: una historia en una casa encantada con una investigación de ritual opcional. Si la completas, te llevarás el revólver «Bucking Bronco» al juego principal.
En los acantilados a las afueras de la ciudad de Arkham, la mansión Holloway mantiene las luces tenues. La casa pertenece a una antigua familia cuya historia se vio empañada por prácticas ocultistas; del tipo que Lovecraft rastrearía por linajes ocultos y ritos que nunca llegan a terminar del todo. Las habitaciones encajan entre sí cual rompecabezas, las reliquias polvorientas abren puertas, y la casa recompensa tu curiosidad con caminos que no estaban destinados a que los encontraras. Si completas la misión, el revólver «Bucking Bronco» que conseguirás se quedará contigo en el juego principal.
The Sinking City 2 es un juego de horror y supervivencia en tercera persona ambientado en Arkham en la década de 1920. Es un juego de meditación, tensión y recursos escasos en el que la presión aumenta conforme avanzas, el alivio llega en un breve respiro y el temor es algo que tienes que gestionar. Controla el inventario, resuelve rompecabezas crispantes y vuelve sobre tus pasos por atajos sin bloquear para conseguir suministros y mejoras.