The Sinking City 2 – Botiquín de Arkham
El Botiquín de Arkham añade tres atuendos para el protagonista: «Anatomista», «Testigo» y «Blasón hereje». También incluye tres esencias oníricas para que aprendas pronto el primer talento, y un paquete de recursos con una práctica combinación de objetos de creación, munición y sanación para asistirte en tus primeros pasos en la ciudad.