The Sinking City 2 – La mansión Holloway
En los acantilados a las afueras de la ciudad de Arkham, la mansión Holloway mantiene las luces tenues. La casa pertenece a una antigua familia cuya historia se vio empañada por prácticas ocultistas; del tipo que Lovecraft rastrearía por linajes ocultos y ritos que nunca llegan a terminar del todo. Las habitaciones encajan entre sí cual rompecabezas, las reliquias polvorientas abren puertas, y la casa recompensa tu curiosidad con caminos que no estaban destinados a que los encontraras. Si completas la misión, el revólver «Bucking Bronco» que conseguirás se quedará contigo en el juego principal.