The Star Named EOS
The Star Named EOS es una aventura de puzle con una historia rica basada fotografías. Explora un precioso mundo dibujado a mano mientras fotografías algunos de los momentos más preciados y fugaces de la vida. A medida que recrees fotos del pasado, irás descubriendo poco a poco la verdad de un misterio familiar, y el amor escondido dentro de recuerdos fragmentados eventualmente se aclarará.
Los jugadores se pondrán en la piel del joven fotógrafo Dei, y emprenderán un viaje siguiendo los pasos de su madre ausente.
Cuando era niño, Dei recibía cartas de esta durante sus viajes. Siempre incluían una preciosa fotografía de los lugares que visitaba su madre.
Pero un día, Dei nota algo extraño en las fotos que amenaza con desmoronar todo en lo que siempre había creído. Con la guía de la voz de su madre resonando desde lo más profundo de su corazón, da el primer paso en un viaje para descubrir la verdad sobre la historia de la desaparición de su madre...
Experimenta la mezcla armoniosa del arte dibujado a mano, cautivadores puzles y embárcate en un viaje de reminiscencia.
Al recrear fotografías antiguas que Dei recibió de su madre, descubrirás una verdad olvidada hace mucho tiempo sobre el pasado.
Una experiencia totalmente narrada para que te sumerjas por completo en el mundo de The Star Named EOS.