The Surge - Augmented Edition
¡Sobrevive a lo imposible en una experiencia expandida del RPG de acción The Surge! La Augmented Edition incluye el juego completo y todas sus expansiones y DLC.
Una catástrofe te ha noqueado durante tu primer día de trabajo… Despiertas con un pesado exoesqueleto en un complejo destruido. Robots descontrolados, dementes compañeros de trabajo, IA rebelde… Todos te quieren muerto. Desafía a enemigos mortales y enormes jefes en viscerales combates cuerpo a cuerpo. Apunta y corta partes del cuerpo de tus enemigos con un sistema de saqueo de nueva generación que te permite saquear lo que cortas. Equipa, mejora y crea nuevas armas y armaduras arrancándoselas a tus enemigos y hazte más fuerte con un nuevo sistema de subida de nivel.