The Surge - Cutting Edge Pack
Descubre 3 nuevas armaduras y sus brutales armas en los programas de I+D más avanzados de CREO. Tras el "Incidente", estas vanguardistas tecnologías médicas, espaciales y de nanites abandonaron los laboratorios junto con tus excéntricos excompañeros. ¡Sigue su rastro luchando hasta llegar al complejo de CREO y arrebátaselas a tus enemigos para equiparlas y obtener bonificaciones exclusivas!