Expansión The Good, the Bad and the Augmented
Accede al corazón de las instalaciones de CREO y explora un antiguo y abandonado laboratorio de garantía de calidad cuya misión fue llevar al límite la tecnología de CREO. Warren descubrirá las mortíferas cámaras de pruebas del chiflado Dr. Rischboter: ¡parecen sacadas de un retorcido programa del salvaje oeste!
Lucha en las salas de formación del doctor chiflado y combina hasta 4 de los 16 disparatados modificadores para obtener mejores recompensas. Al final de cada fase, enfréntate a diversos aspirantes; son unos potentes rivales forjados en estas salas que cuentan con 30 nuevas y exclusivas piezas de equipo: armaduras, armas e implantes... ¡Sal victorioso y podrás llevártelo todo!