Future Shock Weapon pack
Amplía tu experiencia en The Surge 2 con el Future Shock Weapon Pack y accede a 4 nuevas armas devastadoras de los rincones más turbios de Jericho City. La cuarentena produjo un aumento de las actividades en el mercado negro, que ha sacado a la luz proyectos que antes eran secretos. ¡Encuéntralos mientras te abres paso por Jericho City, extírpaselos a tus enemigos y equípate con ellos!