The Surge 2 – JCPD Gear Pack
Mejora la experiencia The Surge 2 con el JCPD Gear Pack y consigue 1 nueva armadura y 4 nuevos implantes únicos. Desata tu furia sobre los enemigos con la armadura oficial del JCPD Team Zola gracias a las bonificaciones de resistencia que otorga el conjunto. ¡Encuentra a los enemigos que llevan equipado el conjunto, corta las diferentes partes del cuerpo y equípatelo para luchar por Jericho City!