The Surge 2 – Jericho's Legacy Gear Pack
Amplía tu experiencia de The Surge 2 con el Jericho’s Legacy Gear Pack y consigue acceso a 3 nuevos conjuntos de armadura. ¡Escapa de la ciudad abriéndote paso con el estilo salvaje del BESTIA antitanque, el elegante traje de hacker Kyoko y el equipo de la mascota oficial de los Jericho Firetails! ¡Encuentra a los enemigos que los llevan puestos, arráncaselos y equípatelos!