The Surge 2 – Public Enemy Weapon Pack
Amplía tu experiencia de The Surge 2 con el Public Enemy Weapon Pack y consigue acceso a 13 nuevas armas: desde equipamiento saqueado de CREO, hasta bastones infectados con nanites y palas de rotor recicladas. ¡Encuentra a los enemigos que las llevan, arráncaselas y equípatelas en tu lucha por Jericho City!