The Tale of Bistun
The Tale of Bistun es un juego de aventuras y acción con una historia inspirada en el poema trágico del siglo XII “Khosrow y Shirin”. Eres un escultor de piedra que se despierta en el monte Bistun sin recuerdos de nada anterior.
Se ha desatado una plaga perniciosa que generará muchos enemigos peligrosos. Tendrás que luchar contra enemigos diversos y moverte entre el mundo real y otro etéreo de recuerdos olvidados para descubrir el secreto de tu pasado.
Animado por un extraño y suplicante suspiro, el hombre se moverá entre el mundo real y el misterioso lugar de los recuerdos olvidados conocido como el Reino de las Revelaciones para intentar encontrar respuestas.
Pero un colosal y milenario mal le vigila, expectante, y no le gusta que desbaraten sus planes. . .
The Tale of Bistun es un atractivo relato de sacrificio y descubrimiento personal inspirado en el poema del siglo XII “Khosrow y Shirin”. La historia tiene lugar en un mundo exótico de la mitología persa, donde la magia y las influencias divinas conforman todo lo que te encuentras.
Mientras exploras la montaña, esculpe estatuas para recordar tu borroso pasado. Después podrás regresar a una plataforma para realizar hermosos grabados que recrean tus encuentros y experiencias del pasado.
The Tale of Bistun está contado por un narrador omnisciente que relata los pasos y los pensamientos más íntimos del escultor de piedra. Pero, ¿podemos fiarnos del narrador? ¿Tiene alguna intención oculta?
Enfréntate en combates cuerpo a cuerpo tácticos y veloces a una gran variedad de enemigos basados en la mitología persa. Cuando te sientas abrumado, ejecuta una devastadora habilidad especial para despejar el camino.