The Talos Principle 2 - Road to Elysium
Road to Elysium es una coda en tres partes que te adentrará en lo más profundo del mundo de The Talos Principle 2, te reunirá con personajes entrañables y pondrá prueba tus dotes para resolver puzles en una serie de historias nuevas que invitan a la reflexión.
Tras los sucesos de The Talos Principle 2, Road to Elysium continúa la evolución del mundo robot. Te ofrecerá una nueva perspectiva de algunos de los momentos cruciales del viaje de 1k, y te desafiará de nuevas formas con puzles basados en mecánicas ya conocidas.
Explora la filosofía del amor, la muerte y la resurrección a través de la historia de Hipatia y Sarabhai, y saca a pasear tu cerebro por la red de láseres.
En Orpheus Ascending, volverás a ser 1k, entrarás en la mente de Sarabhai y recuperarás los fragmentos rotos de su personalidad para darle otra oportunidad en la vida.
Las clásicas mecánicas de láser de la serie te pondrán a prueba de formas inesperadas y te obligarán a usar tu creatividad.
Explora un precioso mundo desértico repleto de ruinas antiguas, situado en el escenario mental de un robot averiado.
Pásatelo en grande con Yaqut y Miranda, que acompañan a Cornelio y Atenea en una aventura de puzles situada en una deslumbrante isla caribeña.
En Isle of the Blessed, te pondrás en la piel de Yaqut, que quiere impresionar a Miranda con su capacidad para resolver problemas. Te enfrentarás a una amplia gama de puzles inéditos usando herramientas conocidas que culminarán en el hexaedro, una larga serie de puzles continuados en una misteriosa y sinuosa torre.
Disfruta de una experiencia relajante mientras te reúnes con varios personajes conocidos de The Talos Principle 2. Cura viejas heridas y vuelve tu mirada hacia el futuro.
Vuelve a uno de los momentos más dramáticos de The Talos Principle 2 y descubre qué le sucedió a Byron cuando quedó atrapado en la Megaestructura.