Banda sonora de The Textorcist: The Village
Escribir exorcismos para liberar a las personas de los demonios requiere un conjunto de herramientas especiales: una biblia, una cabeza pelada brillante, un rosario con corazones grabados, pero lo que no puede faltarte para enfrentar al ejército de Satanás es... ¡UN TEMAZO!