The Thaumaturge: Digital Deluxe Content
Vive el mundo de The Thaumaturge al máximo con una colección de artículos digitales. La Digital Deluxe Edition incluye un libro de arte del juego, un modelo de una figura imprimible en 3D y elementos de juego como un paquete estético, fondos de pantalla o un mapa de Varsovia.