The Thaumaturge: Original Soundtrack
En 1905, Varsovia era un lugar en el que se mezclaban distintas culturas y clases sociales, y la banda sonora original de The Thaumaturge rinde tributo a esto. Imagina los lujosos salones de baile de la alta sociedad y los rincones más tenebrosos de la ciudad, en los que la delincuencia siempre está presente. Su música, oscura y con un aire discreto, te transportará a un mundo en el que la historia y los misterios sobrenaturales se dan la mano.