The Throne
The Throne es una aventura medieval en el más puro estilo metroidvania, con estética de arte en píxeles 2.5D, en la que tendrás que liberar el reino tomado por el terrible líder orco Bodrak. Sigue al héroe Eder a través del castillo laberíntico y paisajes emocionantes en busca de la llave de la sala del trono. ¿Serás capaz de salvar el reino?
Combate - Elimina enemigos poderosos y destruye las fuerzas del mal que asedian el castillo. Lucha contra jefes temibles y demuestra tu valía y determinación.
Plataformas - Navega por caminos intrincados y trampas peligrosas establecidas por orcos en todas las áreas del juego. Pon a prueba tu habilidad y control para superar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino. Cada área es única y necesitarás adaptar tu estilo de juego a cada una.
Botín - Obtén equipo poderoso de los enemigos. Farma repetidamente para adquirir armas más fuertes que te darán el poder de derrotar a enemigos cada vez más grandes y temibles.
Mejoras - Recupera el equipo mágico de Eder que le permitirá enfrentar las amenazas más terribles. El camino se vuelve cada vez más intrincado y tus nuevas habilidades abrirán rutas que nunca imaginaste, revelando áreas completamente nuevas llenas de contenido.
Historia - Reinaba la calma en el castillo, desprovisto de su ejército para apoyar una próxima batalla naval, cuando Gabón, el legendario comandante de la guardia real, traiciona a los suyos para dejar entrar al poderoso y malvado Bodrak. Junto con su ejército de orcos, logra tomar el castillo. Ahora solo depende de Eder restaurar la paz.